Andalucía

Detenidos el conductor de un VTC y su pasajero por transportar un kilo de heroína

Tras darle el alto y revisar la documentación del vehículo y de sus ocupantes, el pasajero presentaba cierto nerviosismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Municipal de Madrid. -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor de un vehículo de transporte con conductor (VTC) y a su pasajero cuando transportaban casi un kilo de heroína con la que pretendían traficar en el distrito madrileño de Tetuán.

Según ha informado la Policía Municipal este martes, el arresto de las dos personas se practicó el pasado viernes en torno a las 22:00 horas en la Avenida de Asturias, cuando una patrulla de agentes se percató de que un VTC transportaba a un pasajero pese a que la aplicación de su móvil marcaba que estaba desconectado del servicio.

Tras darle el alto y revisar la documentación del vehículo y de sus ocupantes, el pasajero presentaba cierto nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a inspeccionar sus pertenencias.

En el interior de un bolso de mano de su propiedad encontraron dos paquetes con 480 y 485 gramos de heroína respectivamente, estupefaciente con el que los agentes sospechan que estarían traficando los dos hombres, procedentes de Guinea-Bisáu y de 43 y 37 años.

El conductor manifestó que el pasajero solo era un amigo al que le estaba haciendo el favor de transportarle, pero los investigadores consideran que tenía constancia de las actividades ilícitas de su acompañante, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN