Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Piden nueve años de prisión para un hombre por violar a una conocida que estaba borracha

Aprovechando que estaba semiinconsciente por haber consumido alcohol la penetró hasta que la víctima se percató y lo apartó

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunal Superior de Justicia de Baleares. -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este jueves (09.45 horas) vista previa del juicio contra un hombre acusado de violar a una conocida aprovechando que estaba borracha y para quien el Fiscal pide nueve años de prisión.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de un día de agosto de 2019, cuando el hombre llevaba en los asientos traseros de su coche a la víctima, una conocida suya.

En un momento dado, el hombre detuvo el vehículo en una zona apartada y se subió en la parte trasera. Entonces, aprovechando que estaba semiinconsciente por haber consumido alcohol la penetró hasta que la víctima se percató y lo apartó.

El Ministerio Público pide igualmente libertad vigilada durante diez años, orden de alejamiento y una indemnización de 10.000 euros.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN