Serolo abre nuevas gradas y arregla baños y soleria de la Plaza de Toros

Importanes mejoras en la Plaza tras más de 130 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las zonas de la Plaza de Toros restaurada.
La empresa de Servicios Taurinos Serolo ha llevado a cabo unas imporantes obras de acondicionamiento y mejora de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María . Las obras, que se han visto intensificadas en los últimos seis meses del año, han conseguido la restauración de un recinto con grandes deficencias. Actualmente la empresa Serolo ha ejecutado ya las obras de acondicionamiento de las gradas del primer y segundo piso.

Además se han enterrado las instalaciones en toda pla planta baja y se ha pavimentado el suelo y reparado forjados, paredes, hierros, chiqueros, enfermería, desolladero, burladeros y entablados de madera.

Además, se han ejecutado también las obras de acondicionamiento de los aseos que llevaban vigentes desde hace 130 años. Los responsables se muestran muy satisfechos con las mejoras y afirman que “ están muy orgullosos de conseguir la rehabilitación de una de las plazas más importantes de España.

Apoyo municipal

Desde el inicio de las obras han sido varios los reponsables municipales y autonómicos que han realizado una visita a las mismas y que se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo y el ritmo con el que se están llevando a cabo dichas obras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN