La muerte de María Teresa Campos ha dejado un vacío enorme en este país, multitud de rostros conocidos han querido rendirle un homenaje a través de sus redes sociales porque con ella se va parte de la historia de la televisión. El Rey Juan Carlos, que se encuentra en Reino Unido, disfrutando de las regatas con su tripulación, también ha querido recordarla.
El emérito llegaba a las inmediaciones del puerto de la isla Wight y al ver a los medios de comunicación, en especial a uno de los reporteros de 'El programa del verano', Julio Uzal, decía antes de que se le preguntase: "Pobre María Teresa". Unas palabras que reflejan lo informado que está de toda la actualidad de nuestro país y también el cariño y admiración que sentía hacía ella.
El reportero, sorprendido por la disposición del Rey Juan Carlos a hablar de la presentadora, le decía: "¿Se ha enterado?" y él, quitando hierro al asunto expresaba sus condolencias: "¿Y vosotros? pues yo también, la pobre. Un saludo muy fuerte y nada, que me acuerdo mucho".
De esta manera, el padre del Rey Felipe VI se ha acordado de la comunicadora desde el Reino Unido y ha mostrado su pesar por la muerte de una de las presentadoras de televisión más conocidos a nivel nacional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es