Condenado por hacer tocamientos a una niña

Publicado: 02/08/2010
Era vigilante de un vestuario infantil
El vigilante del vestuario infantil en un club social de Sevilla ha sido condenado a un año de cárcel y a someterse a terapia sexual por realizar tocamientos libidinosos a una niña de 8 años.

Fuentes del caso informaron a Efe de que el juicio contra el acusado M. A. R. N. no llegó a celebrarse porque el acusado aceptó la condena de cárcel y el pago de una indemnización de 1.000 euros a la pequeña.

Los hechos denunciados ocurrieron en el Club Labradores de Sevilla a mediodía del 30 de junio de 2008, cuando el vigilante hizo tocamientos libidinosos a la niña por distintas partes del cuerpo y por encima del bañador.

El denunciado realizaba su trabajo a la entrada del vestuario infantil de la piscina, donde además estaba encargado de facilitar a los niños los juegos de mesa que le pedían.

Según la denuncia, cuando la niña le pidió un parchís, el acusado le dijo que entrase ella misma para elegirlo, momento en el que realizó los tocamientos que dejaron paralizada a la menor, hasta que corrió a contárselo a su madre.

© Copyright 2024 Andalucía Información