A primera hora de la mañana Carmen Borrego acudía a la Fundación Jiménez Díaz para estar al lado de su madre, María Teresa Campos, tras su ingreso este domingo y, hace tan solo unos minutos ha llegado su hermana, Terelu Campos. Cabizbaja, con gafas de sol y sin querer hacer ninguna declaración ante los medios de comunicación, la presentadora entraba en el hospital mostrando su angustia.
Después de pasar todo el día acompañada por amigos y familiares en el hospital, Terelu se marchaba a última hora de la noche para descansar en su casa. Ahora, vuelve con el rostro completamente desencajado para no dejar ni un minuto sola a su madre y lo hace acompañada por sus sobrinos, Carmen y José María.
A pesar del distanciamiento que ha tenido en los últimos meses con toda la familia, José María Almoguera acudía este domingo al hospital para estar al lado de su abuela. Esta mañana tampoco ha dudado en acompañar a su tía y a su hermana, con un perfil bajo ante la prensa.
María Teresa Campos ingresaba este domingo en la Fundación Jiménez Díaz a causa de "un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico reservado dentro de la gravedad" y desde entonces, no hemos vuelto a saber en qué punto se encuentra la comunicadora.
Durante la tarde de ayer se comentaba que las horas más complicadas llegarían por la noche, pero lo cierto es que parece que no ha habido ningún imprevisto y que todo continua en la misma situación que ayer.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es