Se trata de unas obras que está ejecutando la empresa Impersan con un presupuesto de 36.000 euros, IVA incluido. La necesidad de reformarlas viene motivada, en el caso de las pistas de pádel, porque el anterior piso estaba muy compactado y en mal estado, lo que impedía su uso. Y en las de tenis, porque se ha cambiado el hormigón por el césped artificial. El plazo de ejecución concluye a finales de agosto.
Además, el nuevo PlanE contiene más proyectos de mejora de esta instalación deportiva. Así, la empresa Construcciones Albert está cambiando el saneamiento de recogida de aguas pluviales de la citada infraestructura municipal por un total de 60.000 euros, iva incluido. Esta actuación concluirá también en agosto y se acomete para acabar con las inundaciones que se producían en la zona.
Otra de las acciones, es la optimización delentorno del Polideportivo con la recuperación del espacio de vertido incontrolado de escombros, que está realizando la empresa local Eleuterio Beltrán, con un coste de 40.000 euros.
Junto a estos proyectos de mejoras de infraestructuras deportivas, el nuevo PlanE suma en Punta Umbría quince expedientes con una inversión que ronda el millón y medio de euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es