Mansilla: ?Ante el Jaén hay que dar otro pasito adelante?

Roberto Mansilla, que anotó el gol de la victoria frente al Polideportivo Ejido la pasada jornada, cree que el equipo sólo debe pensar ?partido a partido?, por lo que ?tenemos la oportunidad de dar otro pasito ante un equipo que está haciendo una buena primera vuelta?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mansilla fue el autor del gol que dio la victoria a los amarillos la pasada jornada frente al Ejido. -
  • David García teme que el parón navideño rompa la racha del equipo
A pesar del encuentro que disputó anoche el equipo amarillo frente al Granada de la Copa Federación, la plantilla trabajó por la mañana pensando en el enfrentamiento de liga del próximo domingo frente al Real Jaén, encuentro ante otro rival directo que puede valer para abrir más brecha aún con sus perseguidores en la lucha por la primera posición del grupo.
Así lo consideró Roberto Mansilla. El central, que anotó el gol de la victoria frente al Polideportivo Ejido la pasada jornada, cree que el equipo sólo debe pensar “partido a partido”, por lo que “tenemos la oportunidad de dar otro pasito ante un equipo que está haciendo una buena primera vuelta”.
Mansilla no comparte las críticas que está recibiendo la zaga: “Cuando atacamos lo hacemos todos y cuando defendemos, igual”, aunque , aunque reconoce los errores defensivos que comete el equipo: “Tenemos errores y yo también los cometo. Tenemos que estar atentos a las vigilancias atrás, eso lo ve el mister y trata de corregirlo en cada entrenamiento”, manifestó.
Por su parte, David García comentó que ante el Jaén será “un encuentro parecido al último de casa ante el Marbella. Llevaremos la iniciativa y tendremos que estar muy atentos a las contras de ellos. Será complicado”.
Respecto al parón navideño dijo que “mientras vayas ganando nunca es bueno el parón, y añadió que tiene “un poco de miedo al partido con la Balona”  de la siguiente jornada porque “es el último antes de parar, la gente se quiere ir y es un rival que no motiva. Será complicado y esperemos sacar al menos un empate”, comentó el defensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN