¡Ese Cádiz... Oé! remata la temporada en el Hotel Senator con su número 137

El Hotel Senator de la capital gaditana, acogía el pasado viernes la presentación de la revista número 137 de ¡Ese Cádiz... Oé!.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Evelio Ingunza, Vicente Sánchez, Carlos Medina, José Macías y Jesús Tey. -
  • Más de 60 personas acudieron al acto de Línea 6
El Hotel Senator de la capital gaditana, acogía el pasado viernes la presentación de la revista número 137 de ¡Ese Cádiz... Oé!. El acto contó con la intervención del director de Línea 6, Carlos Medina, el cual, no se olvidó de recalcar que su revista seguía con el espíritu crítico que tanto le caracteriza, lo que tuvo respuesta por parte del concejal de deportes, Vicente Sánchez, respondiendo que la revista no debía cambiar su crítica, puesto que así lo había hecho siempre.

No faltaron al acontecimiento diversas personalidades relacionadas con el cadismo como Manolito Santander, Hugo Vaca, Paco Baena, Manolo Lapi, Pepe Mata, Roberto Suárez, Miguel Cuesta, David Vidal... o el pregonero del Trofeo Carranza 2.010, David Almorza.

La nota humorística corrió a cargo de Carlos Medina, cuando por un casual descuido, confundió al actual director deportivo del Cádiz, Roberto Suárez, con Alberto Benito, ex cadista y director deportivo del Almería. Las personas congregadas en el Hotel Senator, más de 60, perdonaron al director de la revista con unos aplausos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN