Martí Crespí y Aythami han sido sancionados con un partido

El Xerez ha decidido no alegar a Apelación y aceptar la sanción de Martí Crespí

Publicidad Ai Publicidad Ai
Martí Crespí finalmente ha sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición reunido en la tarde de ayer. El Xerez finalmente acata la decisión y no recurrirá a Apelación. Aythami también ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones, tal y como se esperaba.
Un total de dieciséis jugadores de Segunda han sido sancionados con un partido de suspensión por el comité de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
 Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Gorka Larrea (Levante), Aranburu (Real Sociedad), Jorge López (Zaragoza), López Ramos, Marcos Márquez, Miguel García (Las Palmas), Aythami (Xerez), P. Diop (Gimnastic), Peña, Bruno (Murcia), Cordero (Sevilla At.) y Ricardo L. (Tenerife).
Un  partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Arizmendi (Zaragoza), M. Crespi (Xerez) y Paco Esteban (Girona).
Un partido de suspensión, en aplicación del artículo 137.h de los Estatutos federativos, a Edu Moya.
Por otra parte, un partido de suspensión, en aplicación del artículo 137.f. al entrenador Marcelino García Toral (Zaragoza).
 
porato, descartado
Nueva jornada de entrenamientos en el anexo al municipal de Chapín. Esteban Vigo y el cuerpo técnico comenzaban a las diez y media de la mañana una nueva sesión de entrenamientos con el objetivo de preparar el próximo choque ante el CD Castellón, que emitirá Canal Plus en directo el próximo domingo.
Las buenas noticias llegaban desde la enfermería azulina ya que el entrenador azulino recuperaba para el entrenamiento a Mendoza,  que el martes fue baja por un proceso gripal.  Francis, que no se ejercitó el martes por molestias en los isquiotibiales, y Viqueira, que regresaba tras el permiso concedido por el club.
La única ausencia de la sesión fue la de Stephane Porato que continúa con molestias en la zona inguinal y que sigue realizando trabajo específico.
Los azulinos realizaron una intensa sesión de entrenamientos donde se desarrolló un circuito de fuerza-velocidad y realizaron un torneo de tres equipos a partidillos en campo reducido. La sesión duró una hora y treinta minutos aproximadamente.
La plantilla azulina volverá hoy, jueves, a los entrenamientos a partir de las 9,30 horas en el estadio municipal de Chapín. El conjunto de Esteban Vigo continuará preparando el encuentro ante el CD Castellón en las instalaciones del estadio jerezano. El viernes habrá rueda de prensa de Esteban Vigo y el sábado, a primera hora, partirá la expedición rumbo a tierras castellonensas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN