Guillén Moreno se vio salpicado con una nueva agresión

Parece que la mala suerte acompaña últimamente al barrio de Guillén Moreno, que de nuevo se ve salpicado con un caso de violencia. Esta vez fue una reyerta que acabó con un herido en el hospital Puerta del Mar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La agresión se produjo a las puertas del número 10 de la calle Marinero en Tierra. -
  • En la noche del domingo una discusión terminó con la agresión de tres hombres a un cuarto
  • Le golpearon en la cabeza con un palo de gran tamaño, de los que sujetan los árboles
  • Es el tercer caso de violencia en el barrio en julio
Parece que la mala suerte acompaña últimamente al barrio de Guillén Moreno, que de nuevo se ve salpicado con un caso de violencia. Esta vez fue una reyerta que acabó con un herido en el hospital Puerta del Mar.
Ocurrió alrededor de las 21.00 horas del domingo a las puertas del número 10 de la calle Marinero en Tierra del citado barrio. allí se inició una discusión, por razones que no han trascendido, entre tres varones con un cuarto. La pelea fue creciendo hasta que llegaron a las manos, y algo más.
Y es que uno de los tres agresores golpeó al herido “con un palo de grandes dimensiones” en la cabeza, según aseguraron fuentes de la Policía Nacional. El hombre quedó tendido en el suelo “rodeado de un charco de sangre e inconsciente”, comentaba ayer una vecina que presenció los hechos, añadiendo que “nos temíamos lo peor porque no reaccionaba”.
A los pocos minutos se personaron agentes de la Policía Local en el lugar y seguidamente miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Se trasladó al herido, que ya había recobrado el conocimiento, pero que perdía mucha sangre, al hospital Puerta del Mar para ser reconocido.
El herido, de unos 40 años de edad, recibió varios puntos de sutura en la cabeza como consecuencia del golpe recibido y fue sometido a diversas pruebas, entre ellas un TAC. Lo resultados fueron positivos y el hombre ya ha sido dado de alta.
En cuanto a los tres agresores, salieron huyendo del lugar cuando el cuarto hombre cayó al suelo malherido. Fuentes de la Policía Nacional aseguraban ayer a este medio que los tres habían sido identificados y que en unas horas se procedería a detenerles.
Según algunos de los testigos presenciales, el hombre, que tiene familia política en el número 10 de Marinero en Tierra, lugar donde se desarrolló la reyerta, fue agredido con un palo de madera de los que se utilizan para que los árboles crezcan rectos.
Se trata del tercer caso de violencia, este afortunadamente sin final trágico, en el barrio de Guillén Moreno en lo que va de mes de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN