Protección Civil llevará a cabo charlas de autoprotección en centros educativos

Están orientadas al alumnado de Primaria, Secundaria y Educación de Adultos....

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Delegación de Protección Civil del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, en colaboración con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, impartirán una serie de charlas de “Autoprotección” en los diferentes colegios e I.E.S de la localidad, así como en Centros de Educación de Adultos tanto de Priego como en las aldeas del término municipal. Esta iniciativa formativa comenzó el día 9 de diciembre y su finalización está prevista el 26 de enero de 2009.

Estas charlas comenzaron a impartirse en el año 2001, y en ellas, los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil imparten al alumnado y mayores una serie de nociones básicas de autoprotección en diferentes entornos, como en colegios, casas, en el campo, playas, etc. así como riesgos naturales, centrándose estos en inundaciones y terremotos.

En los colegios de Educación Primaria, esta serie de charlas se impartirán a alumnos de sexto curso y en Educación Secundaria Obligatoria a alumnos de cuarto, ajustando los contenidos a las edades de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN