Según explicaba su presidente, Joaquín García, "todo ha salido según lo previsto", valorando como "positiva" la convivencia familiar y juvenil en torno a la fiesta del Puente Jontoya. "Pensábamos que con la crisis la gente no se iba a animar a salir, pero con precios populares y con las temperaturas que hemos tenido, la verbena se ha animado y hemos contado con el mismo número de vecinos que en años anteriores", explicaba el presidente de 'Juntos Ya'.
Las fiestas comenzaron el pasado jueves, cuando los niños adquirieron protagonismo con las actividades que se habían programado para su disfrute. "Los niños han sido uno de los públicos que más se han divertido en esta verbena", aseguraba García González. Así lo han hecho posible el certamen de dibujo y pintura, las meriendas y desayunos preparados para ellos.
Las noches han sido animadas musicalmente por diferentes conciertos. Entre otros, el que la Banda Municipal de Música ofreció el viernes, y con las actuaciones de distintos grupos y orquestas.
Al mediodía de ayer, los vecinos se reunieron para compartir una paella y por la noche en una cena de hermandad. Aún queda pendiente la celebración del Día de la Bici el próximo 22 de agosto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es