El Industrial quiere a mil quinientos en La Juventud

Publicado: 10/12/2008
Entrada única de 5 euros para el sábado
El Jerez Industrial ha puesto en marcha la campaña “A por los 1.500”, con la cual se pretende alcanzar esta cifra de espectadores en el Estadio Municipal de La Juventud en el que va a ser el último partido del año de los industrialistas en su feudo. Un partido correspondiente a la décimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga correspondiente al Grupo X de la Tercera División y que le enfrentará a Los Barrios. Para lograr este objetivo se ha propuesto la celebración del Día del Aficionado, con una entrada única de 5 euros para caballeros, mujeres, jubilados y jóvenes de 12 a 17 años.
De esta forma, el club quiere agradecer a la afición blanquiazul que aún no ha tomado la determinación de hacerse socio, su apoyo desde el comienzo de la Liga al equipo y al nuevo proyecto de futuro. Ricardo García entiende que “la afición es uno de los bienes más preciados para el Jerez Industrial. Hemos conseguido batir el número con respecto a otras temporadas, pero sabemos que hay muchos industrialistas que aún está sopesando tomar este paso y que por muchos motivos, laborales o familiares, tan sólo han podido acudir a La Juventud en un par de ocasiones. Por eso, hago un llamamiento a todos los industrialistas para que acudan en masa a presenciar el encuentro ante Los Barrios por un precio muy razonable, nos apoyen y disfruten de la fiesta que tenemos preparada en la grada”.

pestiñá y homenaje
En este sentido, AFIN (Asociación de Aficionados Industrialistas) ha organizado la tradicional pestiñá que podrán degustar todos los presentes, así como tributarán un un merecido reconocimiento a Raúl Ruiz-Berdejo, miembro de la redacción de Onda Jerez Radio y Televisión,  que durante muchos años fue la voz en la radio del Jerez Industrial CF

vázquez
En el orden deportivo, Carlos Fontana, técnico industrialista, está a la espera de ir recuperando a los jugadores lesionados, que son muchos. Prácticamente, la columna vertebral del equipo está en la enfermería, siendo Manu el último en incorporarse al sufrir un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda nada más incorporarse al terreno de juego el pasado sábado en Lepe ante el San Roque.
David Narváez  ya se ha incorporado al grupo, mientras que Chema sigue con unas molestias como consecuencia  del estado de los terrenos en los que los jugadores deben realizar sus sesiones preparatorias a los que ha calificado de “muy duros y que pasarán factura a los jugadores".
Mientras, Vázquez continúa su trabajo específico de fortalecimiento de su rodilla para evitar el quirófano. El que parece que tardará también en recuperarse es Rafa Caro, que ha admitido que su lesión podría apartarle de los campos al menos durante un mes o mes y medio. Lo cierto, es que el técnico de la Copa y la Venencia espera que pasen los dos partidos que quedan antes de las vacaciones de Navidad (Los Barrios y Dos Hermanas), para ir recuperando físicamente a sus pupilos.

árbitro
El árbitro del encuentro será el sevillano Fernando Trasmonte García, del colegio cordobés. El colegiado lleva cuatro partidos en lo que llevamos de temporada 2008/2009, con dos victorias locales y dos empates. En las tres últimas temporadas, el trencilla cordobés ha arbitrado al Jerez Industrial CF en tres ocasiones, dos en casa y una fuera; con victorias locales en La Juventud y derrota ante el Cádiz B en El Rosal.
Habrá que confiar en que siga la racha y los industrialistas consigan un triunfo en su despedida hasta el 2009 de sus aficionados en La Juventud.


© Copyright 2024 Andalucía Información