Dan comienzo los conciertos de verano

El ciclo consistirá en cuatro conciertos dedicados a diversas disciplinas musicales y serán interpretadas por la Banda de Música Maestro Dueñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Esta noche comienza el ciclo de Conciertos de Verano en la Bajamar organizados por el Ayuntamiento de El Puerto.

El ciclo consistirá en cuatro conciertos dedicados a diversas disciplinas musicales y serán interpretadas por la Banda de Música Maestro Dueñas.

Los conciertos, que se ubicarán en la avenida de la Bajamar, serán completamente gratuitos, para que todos los vecinos puedan disfrutar del nuevo espacio peatonal situado en dicha avenida.

La cita musical será a partir de esta noche y continuará los tres próximos miércoles, 28 de julio y el 4 y 11 de agosto. Todas las actuaciones tendrán lugar en el mismo lugar a las diez de la noche. La duración de los mismos será aproximadamente de una hora y media.

El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha explicado que con esta iniciativa se pretende dar un atractivo más al nuevo espacio peatonal para que todos los portuenses y los muchos visitantes que acuden a El Puerto en esta época del año puedan disfrutar de este nuevo espacio arquitectónico y de la amplia oferta gastronómica que en él se ofrece.

Unión entre empresas

El proyecto ha podido salir adelante gracias a la colaboración de más de veinte empresas, todas ellas lideradas por Impulsa El Puerto, empresa encargada de ofrecer las entradas gratuitas.

La banda interpretará en la primera sesión una serie de obras maestras de las bandas sonoras míticas del cine, con el fin de poder ofrecer una alternativa de ocio a los portuenses. En las siguientes jornadas las interpretaciones irán desde la copla al pasodoble y la música clásica.

Los conciertos se encuadran dentro del programa de actividades “Verano´10” y de la iniciativa ¡Vive tu Río! que pretende acercar a los ciudadanos una parte ya olvidada de la ciudad, como es la de la Bajamar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN