Una furgoneta colisiona con un camión de mercancías peligrosas

No hubo que lamentar fugas aunque se activó el protocolo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Policía Local, Carlos Montero, informa de que en la mañana de ayer tuvo lugar un accidente en la carretera que va hacia Puerto Sherry, a la entrada de la depuradora de Apemsa, aproximadamente a las 12.40 horas.

De hecho, el accidente ocurrió cuando una furgoneta colisió, por detrás, con un camión de mercancías peligrosas que iba a maniobrar para entrar en la depuradora y que portaba productos químicos para el tratamiento de las aguas (policroruro de aluminio).

Además, señala Montero, un tercer vehículo colisionó a su vez en cadena con la furgoneta causante de la primera colisión.

Montero explica que no hubo que lamentar daños personales ni se produjo ninguna fuga del camión que llevaba los productos químicos, por lo tanto, ha habido suerte. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de Policía Local y Nacional, así como de Guardia Civil y bomberos.

Por último, Carlos Montero señala que se activó de forma inmediata, tras el aviso del 112, el protocolo de actuación previsto para estas eventualidades.

Otro suceso

El pasado sábado también hubo que lamentar otro suceso, pues un taxista sufrió como un ciudadano que trasladabadesde Puerto Real le apuntó a él y a otro compañero con una pistola. Por ello, por la noche, se desplegó un amplio dispositivo de vigilancia, de Policía Nacional y Local, para acabar con dicha situación, que se presentó complicada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN