Córdoba

Dos mujeres, afectadas en el incendio de una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo

Los sanitarios han evacuado a las dos mujeres al Chare de Peñarroya, sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo.

Dos mujeres han resultado afectadas este jueves en el incendio de una vivienda en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que ha quedado completamente calcinada e inhabitable, mientras que las inquilinas de la misma han sido evacuadas al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del propio municipio.

Según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el siniestro se ha producido en una casa de la calle Valeriano Orden Palomino sobre las 6,15 horas de esta pasada madrugada.

En ese momento, varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo del inmueble. El 112 ha activado entonces a los bomberos de la Diputación del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, a la Guardia Civil, a la Policía Local del municipio y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han evacuado a las dos mujeres al Chare de Peñarroya, sin que haya trascendido el alcance de sus lesiones, y los bomberos han indicado que el fuego ha calcinado la casa y que ésta ha quedado inhabitable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN