Hoy comienza la campaña de abonados para Segunda B

Hasta el próximo día 28 de julio estará abierto el plazo para renovaciones de plazas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los aficionados ya pueden renovar sus carnets de abonados -
  • Los socios podrán asistir gratis al próximo Trofeo Carranza
Hoy mismo está previsto el comienzo de la campaña de abonados para la temporada 2010-2011, que el Cádiz CF disputará de nuevo en Segunda División B. Aún sin fichajes y con media plantilla sin renovar, los aficionados más fieles del equipo amarillo ya pueden obtener de nuevo sus carnets para seguir teniendo la opción de ver los partidos de casa en directo.

Hasta el próximo día 28 de julio estará abierto el plazo para renovaciones de plazas. Según especifica el club, que presentó ayer en rueda de prensa todos los detalles de la campaña, los abonados de Fondos podrán renovar sus abonos hasta el día 26 por las obras del estadio. Por su parte, los días 27 y 28 podrán hacerlo aquellos abonados de fondos cuya localidad se vea afectada por la obra.

A partir del 29 de julio podrán solicitarse los cambios de localidades, pero desde hoy mismo ya se admiten nuevos socios en las localidades disponibles en preferencia y en supletoria de fondos, abriéndose esta posibilidad para todas las gradas a partir del día 30 de julio. Las nuevas inscripciones también se podrán realizar por teléfono, siendo asignadas las localidades en función de la disponibilidad existente.

Los palcos podrán renovarse entre el 19 y el 31 de julio, siendo este tipo de localidad la única de la que aún no se conocen los precios para la nueva temporada.

Los abonados deberán estar atentos al proceso de recolocación de localidades para no tener ningún tipo de problemas. La obra está dando muchos quebraderos de cabeza, pero el resultado final merecerá la pena, por lo que la buena predisposición de los aficionados seguirá siendo fundamental esta temporada. Está previsto que algunas localidades se queden dentro de la zona de obra. Dichos asientos afectados son los ubicados en la grada de fondo sur bajo impar (entre las filas 1 a la 13 de los asientos 149 al 187), fondo sur supletoria alta (todas las localidades) y fondo norte bajo par (8 a la 13 de los asientos 144 a 150).

El abono más caro, a la espera de lo que se estipule para los palcos, será el de adultos en Tribuna de Preferencia (428 euros), mientras que en Preferencia baja costarán 364 euros y 312 euros en Preferencia alta. La preferencia supletoria tendrá un coste de 208 euros y los Fondos se han fijado en 156 euros. Por su puesto, hay importantes descuentos para niños, jóvenes, minusválidos y mayores de 65 años.

Según ha previsto el Cádiz CF, la próxima temporada no habrá “días del club”, es decir, bajo ningún concepto se cobrará entrada a los poseedores del carnet de abonado para la campaña 2010-2011.

Los interesados en abonarse podrán hacerlo directamente en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, a través de la web oficial cadizcf.com o marcando el teléfono 902 929 163, en el horario de apertura de taquillas: 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas (de lunes a viernes) y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.
Si se trata de renovaciones sobre la misma grada y asiento también podrá realizarse la gestión en las oficinas de La Caixa, cuyas sucursales también gestionarán los pagos aplazados.

La novedad más importante de todas las presentadas es que los abonados podrán acceder de forma gratuita a los partidos del próximo Trofeo Carranza, que ha sido incluido dentro de dicho abono de temporada. Dicho acceso será con el mismo abono y se verán los partidos en la misma localidad y asiento. Sin duda, esta iniciativa hará que el torneo veraniego registre una mejor entrada de la esperada y animará a muchos cadistas a no esperar hasta última hora para renovar sus carnets, ya que las fechas previstas para la disputa del cuadrangular son los días 6, 7 y 8 de agosto.

Eso sí, los partidos de Copa del Rey y Copa Federación sí serán de pago, ya que no entran en el abono de temporada.

El pago del abono se podrá realizar en cuatro plazos, siendo el primero cuando se retire el abono y los siguientes los días nueve de agosto, septiembre y octubre. Estos pagos se podrán realizar en las oficinas de La Caixa, por teléfono o en las taquillas.

Así las cosas, la maquinaria ya está en marcha para que el Carranza vuelva a vestirse de gala y lleve al equipo en volandas a un nuevo y deseado ascenso de categoría esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN