El azul ondea en los puertos deportivos de Isla y Ayamonte

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha asistido a la izada de las banderas azules concedidas en 2010 por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El izado de la Bandera Azul del puerto deportivo de la localidad ayamontina -
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, ha asistido a la izada de las banderas azules concedidas en 2010 por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), representación española de la Federación Europea de Educación Ambiental, a los puertos deportivos de Ayamonte, Marina Isla Canela e Isla Cristina.

Acompañado por el delegado de Obras Públicas y Vivienda, Gabriel Cruz, y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez, el delegado ha manifestado su satisfacción por poder participar en la izada de dos banderas azules en el municipio. El puerto deportivo de Ayamonte, con una capacidad de 317 atraques, viene obteniendo este reconocimiento de forma ininterrumpida desde 2003. Por lo que respecta al puerto de Marina Isla Canela, situado en la desembocadura del río Carreras y con 231 puntos de amarre, éste es el segundo año que obtiene el distintivo de bandera azul.

En el acto de Isla Cristina, en el que ha estado presente la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, el delegado del Gobierno ha destacado que desde 1995 el puerto deportivo de la localidad consigue cada año renovar su bandera azul, siendo este reconocimiento representativo del esfuerzo que la Junta realiza para mejorar las dotaciones de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN