Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en Málaga, el Campo de Gibraltar y el extremo oriental
La Agencia Estatal de Meteorología avisa de que este martes se registrarán temperaturas significativamente altas, superándose los 40 grados en amplias zonas del interior de Andalucía, con 42 grados en Granada y 41 en Jaén y Córdoba.
Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas y en el litoral habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde hay una pequeña probabilidad de tormentas secas aisladas.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en Málaga, el Campo de Gibraltar y el extremo oriental, y sin cambios o en descenso en el resto.
Los vientos soplarán flojos variables, aumentando a componente oeste por la tarde. Levante en el litoral almeriense y el Estrecho, girando a poniente por la mañana.