La hermandad del Nazareno ha denunciado la venta de papeletas a nombre de la hermandad bajo el fundamento de la necesidad de la cofradía de cubrir los gastos originados por los actos de Regidor Perpetuo o por obras en la casa de hermandad.
Según ha informado la hermandad, la cofradía no vende papeletas para rifa alguna ni para obras de cualquier clase, por lo que advierte que la compra de dichas papeletas constituye un fraude.
La cofradía ha podido conocer que en las calles de San Fernando hay quien vende papeletas con la excusa de buscar recursos para pagar los gastos de los actos del pasado sábado, o bien otras bajo la excusa de la necesidad de unas obras en la casa de hermandad.
La hermandad quiere aclarar que no vende papeleta alguna, por lo que advierte que no tiene responsabilidad alguna dentro del engaño del que puedan ser objeto los compradores.
Asimismo, anima a los posibles compradores a denunciar los hechos ante la Policía Nacional con el fin de evitar que que esta práctica siga extendiéndose.
La picaresca y la crisis económica anima a muchas personas a inventar historias con el fin de buscar un recurso de forma clandestina.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es