Roberto Suárez, nuevo director deportivo

Como ya había adelantado ?Información? hace unos días

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto Suárez regresa a su Cádiz para iniciar un trabajo a medio y largo plazo basado en la cantera. -
De aceptar la oferta, David Vidal tendrá que trabajar conjuntamente con Roberto Suárez, que ayer fue confirmado --tal y como anunció en su día Información-- como nuevo director deportivo. Un reto, como ha declarado en el acto de su presentación, “ilusionante y para el que me he preparado durante años. En todo este tiempo esperaba una oportunidad”.
El veterano jugador llega para liderar un proyecto deportivo a medio-largo plazo. Javier Moyano explicó ayer que aterriza con un contrato de cuatro años de duración, que estará condicionado por los objetivos cumplidos. Llega con “unas ideas bastante claras, con el deseo de formar un buen grupo de trabajo que tome decisiones. Hay que dar paso a la cantera sabiendo conjugar a jugadores de Cádiz con otros que llegarán. Queremos que futbolistas de Cádiz vayan creciendo con el club. Pero para eso necesitamos paciencia por parte de todos”, según aseguró en el acto de presentación.

Peguero, presentado en Ceuta
Quien ya tiene atado su futuro es el que deja el puesto vacante en el Cádiz CF. Julio Fernández Peguero ya ha sido presentado como nuevo director deportivo de la AD Ceuta, que competirá con el Cádiz en el Grupo IV de Segunda División B.
Así las cosas, Peguero ha pasado de cadista a rival directo. Tras llegar del Recreativo de Huelva, Peguero realizó una magnífica gestión que consiguió formar una plantilla ganadora en Segunda B. Su trabajo apoyó de gran forma a Javier Gracia para que el Cádiz CF subiera en solo una temporada de nuevo a Segunda División. Sin embargo, su trabajo en la categoría de plata ha quedado en entredicho, ya que la plantilla no ha dado el nivel mínimo que se le presuponía, algo que terminó convirtiéndose en un nuevo descenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN