Los Bomberos extinguen un incendio de pasto y plásticos en un solar en Montealgaida

El fuego afectó a una superficie de 10.000 metros cuadrados en la que se apilaba el material destinado al reciclaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar intervenían en la tarde-noche de este jueves en el control y extinción de un incendio de pasto y plásticos en Montealgaida. El fuego afectó a 10.000 metros cuadrados de superficie. Los residuos de plástico se encontraban apilados para su posterior traslado a una planta de reciclaje. La combustión del material dificultó la actuación de los Bomberos, que tuvieron que remover y refrescar para evitar que queden restos del incendio. Los efectivos necesitaron 6.000 litros de agua, 2 líneas de manguera y dos horas para dar por finalizada la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 20:31 horas del jueves con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta la zona, se desplazan 3 Bomberos del CBPC con un vehículo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, las llamas afectaban a pastos y plásticos apilados. La dotación se dividió para atacar el foco con dos líneas de manguera y necesitaron dos horas y 6.000 litros de agua para completar la intervención. Tras sofocar el fuego, el operativo se refrescó la zona.

Hasta el lugar, se desplazó una dotación total de 3 Bomberos del CBPC con un vehículo: una autobomba rural pesada (R-24). Los efectivos emplearon en su actuación 2 líneas de manguera de 25mm y 6.000 litros de agua.

El servicio, que comenzó a las 20:31 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizó a las 22:27 horas de la noche de con la entrada de los vehículos en el Parque de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN