Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno respeta el pacto PP-Vox en Extremadura y subraya que contiene "líneas rojas"

Ha indicado que es "muy respetuoso" con las decisiones que toman "en el ámbito autonómico" de otras comunidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha expresado su "máximo respeto" al acuerdo entre su partido y Vox para gobernar en Extremadura y ha dicho que, lo que le "llega" del acuerdo, es que "hay líneas rojas donde se protegen valores fundamentales" del partido.

En declaraciones a los periodistas tras un acto institucional, Moreno ha dicho que está convencido de que si el PP en Extremadura y su presidenta, María Guardiola, han tomado esa decisión es porque consideran que es "la mejor de las opciones de los extremeños".

Ha expresado su "máximo respeto" y ha explicado que conoce "poco todavía" del acuerdo, ya que estaba participando en ese acto como presidente de la Junta con olivareros de la Sierra Sur de Sevilla.

Ha indicado que es "muy respetuoso" con las decisiones que toman "en el ámbito autonómico" de otras comunidades, al igual que a le gusta que sean respetuosos cuando las toma él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN