Begiristain ya no es el secretario técnico del Barcelona

Además, el francés Thierry Henry tiene un pie fuera del equipo, según ha anunciado el director general corporativo del club, Joan Oliver.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El actual secretario técnico del Barcelona, Aitor Txiki Begiristain, abandonará el cargo el próximo 30 de junio, al mismo tiempo que el presidente, Joan Laporta, según ha confirmado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver.

En la última reunión de la junta directiva que preside Laporta, Begiristain “ha confirmado que deja el club a 30 de junio y ha querido agradecer al presidente y a toda la directiva la confianza depositada en él”, en palabras de Oliver.

Begiristain ha participado en la reunión de la junta para recibir “palabras de agradecimiento” por parte del presidente y directivos.

Y HENRY SE VA

El Barcelona y Thierry Henry han alcanzado un “principio de acuerdo” para la desvinculación del futbolista francés, según ha anunciado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver.

El acuerdo se ha alcanzado, según Oliver, “a partir de la voluntad expresada por el jugador”de salir del Barcelona, a pesar de que mantiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2011.

El Barça se ahorrará la cantidad correspondiente a la ficha del jugador de la próxima temporada (una cantidad que ha ido aumentando progresivamente desde su llegada al Barcelona en el verano de 2007).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN