Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Sin despegarse del ventilador

Mantienen en alerta naranja a Córdoba y Jaén, mientras que en Huelva, Málaga y Sevilla se ha activado el nivel amarillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ventiladores en el Mercado -

Las temperaturas significativamente altas en el interior de Andalucía, con valores en torno a los 40 grados, mantienen en alerta naranja a Córdoba y Jaén, mientras que en Huelva, Málaga y Sevilla se ha activado el nivel amarillo.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo nubes bajas o nieblas matinales en el litoral atlántico, y sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo.

Se esperan intervalos de cielos oscurecidos por cenizas en suspensión durante la mañana en el sureste de la comunidad y nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislados.

Las temperaturas irán en descenso o se mantendrán sin cambios, salvo las máximas del litoral de Huelva, Campo de Gibraltar, y mitad occidental de Málaga, en ascenso, con vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica y el Mediterráneo Occidental.

Mañana, los cielos poco amanecerán nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta alguna tormenta ocasional, con brumas, sin descartar nieblas, en el litoral mediterráneo.

Las temperaturas irán en descenso y soplarán vientos de levante en el litoral mediterráneo y del oeste en el resto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN