“Tienen todo el apoyo de la Junta de Andalucía”, aseguró decidido el presidente andaluz que además subrayó que “no hay actividad económica o empresarial que esté recibiendo más apoyo por parte de la Junta de Andalucía que el sector aeronáutico”.
José Antonio Griñán insistió en que “es un objetivo prioritario desde hace tiempo, nos hemos comprometido con el desarrollo del sector, fundamentalmente en Sevilla y Cádiz pero que irradia a toda Andalucía, a toda España y a toda Europa”.
En opinión del presidente, “somos una gran potencia aeronáutica y vamos a seguir siéndolo”, lo que consideró como suficiente “para saber que van a tener estabilidad las plantillas”, indicando que “vamos a tratar de conseguir que sea un sector que todavía cree más empleo”.
Los trabajadores de CBC esperan que durante la reunión con el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, los mensajes que les haga llegar el responsable autonómico vayan en la línea expuesta por el presidente y despejen las dudas sobre la continuidad de la factoría portuense. El presidente de la Diputación de Cádiz se comprometió a facilitar esta reunión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es