Las esposas de los parados aseguran que ?sólo piden un trabajo digno?

Se cumplen diez días de encierro en la Iglesia de San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las esposas y parejas del colectivo de desempleados de la Plataforma de parados jerezana, que hoy cumplirán su décimo día de encierro en la Iglesia de San Francisco, se han unido para hacer frente común desde la calle y ayudar “a una lucha que nos concierne a todas, pues está en juego el futuro de nuestras familias y el pan de nuestros hijos”.
Así, aseguraron a este medio que nuestros maridos “tan sólo quieren un trabajo digno, y no como van diciendo por ahí que lo buscan es encontrar trabajo en el Ayuntamiento, aunque fuera la propia alcaldesa, Pilar Sánchez, quien le prometió varios puestos en Urbaser”.
De hecho, estas mujeres aseguran que la responsable directa de esta situación es de la primera edil jerezana. “Ella promete mucho, pero hace más bien poco. Nos engañó para que no nos manifestásemos en Feria y que la gente no supiera lo que realmente ocurre en esta ciudad. La alcaldesa debería ponerse en nuestro lugar, porque lo estamos pasando muy mal. No tenemos casi ni para comer, y nuestros hijos, algunos con enfermedades, extrañan a sus padres”, comentaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN