La entidad vecinal vuelve a poner de maniesto la “pasividad manifiesta de mostrada por el equipo de Gobierno” a la hora de impedir los múltiples escándalos que se producen durante todo el año en la calle Muñoz Arenillas, sobre las seis de la mañana, a la hora de cierre de los bares de copas.
La asociación teme que, con la llegada del verano, la calle se vuelva a convertir en un infierno para los vecinos. No obstante, su principal preocupación es el estado “lamentable y ruinoso” de la Plaza Carlos Díaz, “donde sobreviven a duras penas una gran cantidad de plantas y palmeras”.
Los vecinos dicen que es “deprimente” ver cómo poco a poco esa única zona verde del barrio va “convirtiéndose en un cementerio vegetal, debido al nulo cuidado que ha recibido desde que el recinto quedó clausurado hace año y medio”.
La asociación ha pedido la colaboración de todos los vecinos del barrio para que acudan a una concentración que en breve convocarán en la entrada a dicha plaza, a fin de pedir al Consistorio la pronta apertura de la misma y una eficaz vigilancia policial que evite el consumo de alcohol por menores, la venta de drogra y los actos vandálicos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es