El uruguayo Víctor Espárrago confía en ganar y que ayuden los resultados

"Hay que ganar sí o sí. Hemos hecho lo que hemos podido y quizás en algunos partidos no hemos tenido demasiada suerte. Pero eso ya es pasado?, eran las palabras del técnico del Cádiz CF, Víctor Espárrago, en los prolegómenos del encuentro tan importante.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico uruguayo, Víctor Espárrago, ayer en la última sesión de entrenamiento en el estadio Carranza. -
  • Tiene muy claro que ?depender de terceros es complicado? pero apela a la profesionalidad
  • No deja de reconocer que desde su llegada el equipo ha tenido actitud, ganas y responsabilidad
"Hay que ganar sí o sí. Hemos hecho lo que hemos podido y quizás en algunos partidos no hemos tenido demasiada suerte. Pero eso ya es pasado”, eran las palabras del técnico del Cádiz CF, Víctor Espárrago, en los prolegómenos del encuentro tan importante de esta tarde en Carranza ante el Numancia, donde el equipo amarillo se juega la permanencia en la categoría, no solo tendrá que ganar, sino esperar otros resultados.

No será fácil, a Espárrago le hubiese gustado tener los deberes hecho antes de la última jornada, pero no ha podido ser. “Mañana (refiriéndose a esta tarde) nos lo jugamos todo y nuestro rival nada. Hemos tenido hasta ahora responsabilidad y actitud. El equipo lo ha dado todo. Desde que estoy aquí se ha tenido actitud, ganas y responsabilidad. Sabíamos que iba a ser difícil, aunque no tanto”, dijo el técnico cadista.

“En el mundo del fútbol el futbolista es lo más sano. Hay que confiar en la profesionalidad de los otros equipos y nosotros solventar el nuestro. Estar donde estamos es culpa nuestra por no haber hecho los deberes”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN