Santiago Casal será el candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez

Este fin de semana tendrá su primer acto como candidato en una reunión en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Casal, en el momento de ejercer el voto.
  • Fue elegido por unanimidad de las dos asambleas andalucistas (PA y PSA)
Las asambleas de PA y PSA ratificaron el jueves por la noche -por unanimidad- la candidatura de Santiago Casal para encabezar la lista con la que ambas formaciones políticas acudirán conjuntamente a las próximas elecciones municipales en Jerez.

Tal como recoge el acuerdo suscrito por los dos partidos, la comisión de enlace PSA+PA de Jerez propuso a las asambleas locales de PA y PSA la candidatura de Santiago Casal. Posteriormente, votaron favorablemente.
Asimismo, este fin de semana Santiago Casal tendrá su primer acto como candidato, con su intervención en la Convención que los andalucistas celebrarán en Sevilla para presentar a quienes encabezarán las listas.
Santiago Casal destacó en su intervención que “es una gran responsabilidad ser el candidato andalucista, la cual asumo con mucha ilusión tras el apoyo recibido”.

Añadió que “es para mí un aval de futuro contar con un equipo comprometido con el andalucismo y cuyo objetivo principal es trabajar por Jerez y por Andalucía. Este sentimiento lo estamos traduciendo en trabajo y presencia en la calle y serán los ejes fundamentales que marcarán la campaña electoral, en la que solo habrá una candidatura unida y única del PA y PSA”.

Continuó manifestando que “en menos de un año se celebrarán las próximas elecciones municipales. Es el momento para que los andalucistas nos pongamos a trabajar sin pausa, para ofrecer a Jerez una alternativa útil y creíble, que ilusione para que llegada esa fecha muestren su apoyo votando a la opción andalucista y así estar así presentes en la Corporación municipal otros 4 años”.

“Dada la actual coyuntura de paro, dificultades económicas y sociales, Jerez necesita más que nunca que los andalucistas estemos presentes ofreciendo un proyecto renovado, con gente joven formada y con capacidad, un proyecto riguroso, que marque una política cercana, austera y que tenga como principal meta las políticas que posibiliten el bienestar de los jerezanos y jerezanas, a través de la generación de empleo, prestaciones sociales... para sacar a Jerez de la situación en la que se encuentra”.

Junto a ello, matizó que “somos conscientes del distanciamiento que hay entre la sociedad y la clase política por los continuos incumplimientos de los dos grandes partidos, PSOE y PP. Dos multinacionales de la política a quienes haremos frente en la campaña electoral derrochando imaginación, unidad, trabajo en equipo y por supuesto tenemos que ser capaces de dar a conocer a los ciudadanos a través del boca a boca, el proyecto andalucista y que entiendan que la mejor opción es la andalucista y no otra”.

“Este es mi compromiso con Jerez y con Andalucía”, concluyó, cerrando el acto cantando el himno de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN