Huelva

La consejera de Igualdad se suma a la carrera Colores contra el cáncer de Valverde del Camino

Ha agradecido la celebración de este evento solidario, ha señalado que "el cáncer es una enfermedad que, por desgracia, nos ha tocado vivir en algún momento"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López, en la carrera solidaria Colores contra el cáncer. -

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha participado este sábado 10 de junio en la carrera solidaria Colores contra el cáncer que se ha celebrado en Valverde del Camino, en Huelva. López, que ha agradecido a los organizadores la celebración de este evento solidario, ha señalado que "el cáncer es una enfermedad que, por desgracia, nos ha tocado vivir a todos en algún momento, por eso su lucha es una causa común".

"Estamos aquí para poner nuestro granito de arena", ha señalado y recogido la Junta de Andalucía en una nota de prensa. Asimismo, ha destacado que "Valverde es un pueblo muy solidario que se vuelca con todas las causas que son justas". Colores contra el cáncer es un evento solidario organizado por la Asociación Comarcal de Afectados contra el Cáncer y la Hermandad de los Blancos.

Esta cita, que ha comenzado a las 10,00 horas, regresa tras una parada de tres años por la pandemia. La carrera ha partido de la Plazoleta del Buitrón (junto a la Feria de Muestras) y durante los cuatros kilómetros de recorrido hay puntos de colores, cañones de espuma, música y zumba, entre otras actividades.

La Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer (ACAC), organizadora del evento, retoma esta prueba deportivo-solidaria que recauda dinero para destinarlo a la investigación de la enfermedad y para mejorar la vida de los enfermos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN