Timan a un chico con minusvalía mental con promesas de noviazgo

Cuando el joven se negó a entregar dinero lo agredieron, tras lo que presentó la denuncia en la Comisaría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lo citaron a través de internet para mantener relaciones sexuales
  • A la cita acudieron las tres presuntas autoras que le exigían dinero entre besos y carantoñas
Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local del C.N.P. de San Fernando, Cádiz, procedieron el pasado lunes día catorce de junio a la detención de tres personas por su presunta participación en un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron pocos días antes, cuando estas personas contactaron a través de Internet con la víctima, un joven de veintiséis años de edad y con cierto grado de minusvalía mental, para convencerle de tener una cita con una de ellas a fin de mantener relaciones sexuales. A la cita acudían las tres autoras de los hechos, las cuales se aprovechaban del grado de minusvalía de la víctima para mediante besos, carantoñas y falsas promesas de noviazgo, hacer que éste les pagase dinero.

Los hechos adquirieron una mayor gravedad si cabe, cuando en una de las varias citas habidas, estas tres personas agredieron a la víctima tras la negativa de ésta a entregar dinero, lo que motivó que ésta se personara en estas dependencias interponiendo la correspondiente denuncia.

Las responsables de los hechos, tres mujeres que responden a las iniciales de M.A.C.U de 21 años de edad, M.J.M.S de 23 años, y M.G.P, de 19 años, con antecedentes policiales esta última, tras ser identificadas por los agentes encargados de la investigación, fueron detenidas y puestas a disposición judicial en la mañana del día de hoy día diecisiete, decretando la Autoridad Judicial que fueran puestas en libertad con cargos tras ser oídas en declaración.

Robo con violencia
Otra persona que responde a las iniciales de A.L.LL, varón de treinta y cinco años de edad y con antecedentes policiales, también fue detenido el pasado miércoles día dieciséis de junio como responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado veinticinco de mayo, cuando el autor de los hechos, utilizando una navaja de grandes dimensiones, sustrajo la cantidad de doscientos cuarenta euros procedente de la venta de papeletas de una asociación benéfica a un joven que caminaba por la calle San Onofre de esta localidad con la recaudación del día.

El autor de los hechos, tras ser identificado, fue constituido en detención y puesto a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial que fuera puesto en libertad con cargos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN