Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

El Papa supera "sin complicaciones" una operación por una hernia en el estómago

La intervención, que se ha realizado con anestesia general, ha tratado una hernia incisional incarcerada que le provocaba síndromes suboclusivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Papa Francisco. -

El Papa ha salido del quirófano tras someterse durante tres horas a una operación de una hernia en el estómago que se ha resuelto "sin complicaciones, según ha confirmado la Oficina de Prensa del Vaticano.

La intervención, que se ha realizado con anestesia general, ha tratado una hernia incisional incarcerada que le provocaba síndromes suboclusivos en el estómago. Según ha avanzado el diario francés 'La Croix', citando fuentes hospitalarias, Francisco se encuentra en su habitación privada en la décima planta del hospital Gemelli.

La Prefectura de la Casa Pontificia, el organismo del Vaticano encargado de la agenda del Papa, ha anulado todas las audiencias previstas en la agenda del Pontífice hasta el próximo 18 de junio, para asegurar su total recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN