Sevilla

La gran fiesta de los videojuegos vuelve a Sevilla con Mangafest

La edición veraniega se celebra el 24 y 25 de junio en Fibes, hay hasta 22 torneos y zonas temáticas, más de 30 invitados confirmados y promociones de entradas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ambiente en la zona de videojuegos. -

Se acerca la nueva edición de verano de Mangafest. El evento, que se celebra los días 24 y 25 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), ofrecerá en la capital hispalense lo mejor del manga, la música coreana, actividades familiares, un potente plantel de invitados y, por supuesto, una gran apuesta por los videojuegos con más de 120 puestos que encantarán a los 'gamers'.

El mayor evento de entretenimiento y videojuegos de Andalucía presenta en Fibes más de una decena de zonas diferentes dedicadas al ocio digital. Desde la clásica Zona Smash a la zona de videojuegos musicales, pasando por la Zona Battle Royale, la de Realidad Virtual, la zona Nintendo Switch Sports o la zona de conducción, patrocinada por FR-TEC.

Destaca en la presente edición la Zona Zelda, con la que el festival celebra el nuevo videojuego de la franquicia, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La zona Zelda homenajeará a la saga, reuniendo a todos los juegos de la misma, una exposición con artículos exclusivos de la franquicia, photocalls y un escenario con contenido temático. Además, los influencers Ray Bacon y Kopurista participarán de la misma con concursos y retos.

Asimismo, la relación de torneos de Mangafest Summer Edition es la más potente de la historia de Mangafest, con un total de 22 torneos y una Zona Temática dedicada el sábado a juegos de lucha -con torneos de Dragon Ball FighterZ y Street Fighter 6- y el domingo a juegos de fútbol, con FIFA 23 y eFootball 2023 como representantes absolutos. Otros que no faltarán son los movidos torneos de Beat Saber y Just Dance 2022, de Fortnite, Super Smash Bros, Tekken 7 o One Piece: Burning Blood, entre otros.

Una edición más, Selecta Visión viene a Mangafest con un buen número de actividades como talleres, retos, pasarelas o torneos. Entre las actividades que lleva Selecta Visión destacan aquellas relacionadas con el anime Haikyuu! y Kimetsu no Yaiba. Entre otras, se dispondrá una pista Voleibol, un reto de salto o talleres de la serie, así como también talleres de Kimetsu no Yaiba e incluso una Pasarela Cosplay del citado anime.

Zeling, invitada al Mangafest.

Más de 30 invitados ya han confirmado su asistencia

Como es tradición, en Mangafest no faltarán invitados de primer nivel que ofrecerán espectáculos, firmas y se codearán con el público ambos días del evento. Los asistentes a Mangafest podrán conocer en persona a la gamer Zeling, al Youtuber Ray Bacon, a los magos Inmagic y Adrián Lima o al actor de doblaje Lorenzo Beteta, la voz de Mulder en Expediente X, de Jack en Perdidos, o de Joel en The Last of Us.

No faltarán cosplayers de la talla de Jackwise, Eothen o Alisyuon; ilustradores como Gema Vadillo, ItsPoli o Xuri; creadores de contenido y tiktokers como Petruska, Gusbychan o Miikkita y grupos de K-Pop como los madrileños PonySquad.

El 66% de las entradas de sábado agotadas

Las entradas para Mangafest Summer Edition, limitadas, se encuentran a la venta en www.mangafest.es, con opciones para todos los gustos, y a las que, además, se puede añadir películas de Selecta Visión.  Asimismo, en estos momentos se encuentra activa una promoción de 3x2 en las entradas para el festival.

El cartel del Mangafest.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN