Córdoba

Evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en Palma del Río

Los bomberos informaron de que el incendio se inició en la cocina y que ardió la planta baja, mientras que el resto de la vivienda quedó afectada por el humo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en la localidad cordobesa de Palma del Río, siendo necesario su traslado al Hospital Reina Sofía de la capital.

Según informa Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar anoche en la calle José Jiménez Molina minutos después de las 23,00 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de Palma del Río, de la Guardia Civil y de la Policía Local que una vez en el lugar solicitaron los servicios sanitarios para el inquilino por inhalación de humo.

Los bomberos informaron de que el incendio se inició en la cocina y que ardió la planta baja, mientras que el resto de la vivienda quedó afectada por el humo, por lo que estaba inhabitable.

El inquilino, que según las mismas fuentes fue rescatado por sus vecinos del interior de la vivienda donde dormía, resultó afectado por humo y fue evacuado al Hospital Reina Sofía, aunque su estado no reviste gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN