Sin noticias del preso que se fugó en la Universidad

A última hora de la tarde de ayer, la Policía Nacional detalló para Viva Huelva que el preso que se fugó el pasado jueves en una visita a la Universidad onubense ?sigue desaparecido?. ?Ninguna novedad al respecto?, por lo tanto, cinco días desde que el interno huyera corriendo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un grupo de alumnos a las puertas de una de las facultades del Campus del Carmen -
A última hora de la tarde de ayer, la Policía Nacional detalló para Viva Huelva que el preso que se fugó el pasado jueves en una visita a la Universidad onubense “sigue desaparecido”. “Ninguna novedad al respecto”, por lo tanto, cinco días desde que el interno huyera corriendo.

El que sí aportó nuevas declaraciones al caso fue el subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, quien explicó que no había presencia policial en el momento de la fuga del preso, que se escapó este jueves cuando participaba en la visita a la Universidad de Huelva, debido a que la actividad forma parte del programa de recuperación y reinserción, por lo que “no debe extrañar que esta persona se escapara simplemente corriendo”, a lo que añadió que de forma inmediata se activaron “todos los resortes de seguridad de la Policía Nacional”.

Asimismo, reiteró que el preso fugado, de 26 años que responde a las iniciales L.C.P. y al que en marzo estaba previsto concederle la libertad condicional, “está en busca captura” y confió en que “pronto” puedan dar “con su escondite” y “ponerlo a disposición del juez”. Además, Bago remarcó que se le está buscando principalmente por la capital, donde hay “más posibilidades de encontrarlo”, aunque no se descarta ampliar su búsqueda en la provincia onubense y en otras limítrofes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN