Jaén

Exclusiva

El acuerdo entre Fajardo y el Real Jaén ya está cerrado

La llegada del técnico al banquillo de La Victoria depende ahora de que sea capaz de romper la vinculación que le une todavía al Marbella

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fajardo en el banquillo del Xerez. -

Emilio Fajardo tiene la pelota en su tejado. El actual entrenador del Marbella, según fuentes cercanas a este medio de comunicación, ha cerrado un acuerdo verbal con el Real Jaén para sentarse en el banquillo la próxima temporada. El tira y afloja de los últimos días ha concluido y el entrenador de Benidorm será el mejor pagado de todos los grupos de Tercera Federación. A La Victoria sólo aterrizaría con un técnico de su confianza y no con todo su equipo de trabajo pero, para que esto suceda, el entrenador tiene todavía unas aristas que limar con el club al que pertenece.

El Marbella, que durante la pasada temporada le llegó a dar un ultimatum sobre su continuidad, no tiene la intención de que siga vinculado a la entidad pero tampoco está dispuesto a abonar el año de contrato que tiene firmado con ellos y que se corresponde a la prolongación después de haber conseguido el ascenso de categoría como campeón de liga. Ahí es donde está la jugada ahora.

La entidad del Dama de Noche, que controla Best Of You, no quiere que continúe y, como ya adelantó VIVA Jaén, tiene varios nombres en cartera para abordar la contratación de uno de ellos cuando consiga que Fajardo se marche, preferiblemente para el club a coste cero. Ahí entra en escena David Campaña, ex del Porcuna y actual entrenador del Palo que esta semana se juega el ascenso en Navarra, pero otro de los nombres que se manejan en Marbella es el de Arbeloa.

La ecuación parece sencilla porque el Real Jaén no quiere esperar mucho más para anunciar la contratación de Fajardo y este tendría que pedir la libertad, a la que está dispuesto el Marbella, pero a coste cero, nunca abonando el contrato completo que tiene en vigor en la actualidad. Si no se cumple ese requisito en las próximas horas, el Real Jaén miraría hacia otro lugar y hacia otro técnico para seguir con el trabajo que está realizando en la composición de la plantilla para la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN