Sevilla

El Sevilla le dedica a Reyes la Liga Europa en el cuarto aniversario de su muerte

El Sevilla le ha dedicado a su exfutbolista José Antonio Reyes el título de la Liga Europa logrado el miércoles en Budapest ante el Roma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El homenaje a Reyes. -

El Sevilla le ha dedicado a su exfutbolista José Antonio Reyes el título de la Liga Europa logrado el miércoles en Budapest ante el Roma, al coincidir este jueves con el cuarto aniversario de la muerte en accidente de tráfico de un jugador que en su trayectoria deportiva ganó este torneo en hasta cinco ocasiones, tres con el propio Sevilla (2014, 15 y 16) y otras dos con el Atlético de Madrid (2010 y 12).


El club tuvo el detalle de depositar en su nicho del cementerio de Utrera (Sevilla), su localidad natal, un ramo de flores con una cinta en la que se lee "Gracias Reyes, campeón de la 7ª UEL. Sevilla FC", en alusión al séptimo trofeo de este torneo ganado por el equipo hispalense en las séptima final disputada.

El Sevilla, además, también destaca en sus redes sociales: "Hoy hace cuatro años que te fuiste y te seguimos recordando cada día. Siempre con nosotros, José Antonio".

Reyes ya tuvo el pasado 5 de mayo otro homenaje en su pueblo, cuando fue inaugurada una estatua con la que recordar su figura en un acto que contó con la presencia del presidente del Sevilla, el también utrerano José Castro, y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco.

El malogrado futbolista utrerano fue uno de los jugadores mas precoces de la prolífica cantera sevillista, ya que entre sus logros está el de ser el más joven en debutar con el equipo en Primera, con 16 años.

Su muerte llegó cuando estaba próximo a cumplir 36 años, lo que hubiera hecho el 1 de septiembre de 2019, cuando estaba a punto de llegar por carretera a su pueblo desde Almedralejo (Badajoz), donde jugaba entonces en el Extremadura, en Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN