Rota

La gimnasia roteña pone fin al curso 2022-2023 en los XVIII Juegos Municipales

Las alumnas de la Efi Meva de Rota de Gimnasia Rítmica mostraron lo aprendido en el curso durante el Juegos los Municipales 'Memorial Antonio Barriento Chispa'

Publicidad AiPublicidad Ai

Unas 120 alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la EFI protagonizaron este miércoles los XVIII Juegos Municipales 'Memorial Antonio Barriento Chispa'. El pabellón municipal Chispa se llenó este miércoles tarde de público para arropar y aplaudir a las alumnas de gimnasia rítmica de la EFI, que con toda su ilusión y ganas demostraron sobre el tapiz el trabajo que vienen desarrollando a lo largo del curso de la mano de sus entrenadoras.

El alcalde en funciones, José Javier Ruiz, junto con los delegados en funciones de Deportes, José Antonio Medina, y de Mayor, Jesús López, participaron en la entrega de estas medallas acompañando así a representantes de la familia de Antonio Barriento, así como al director del colegio Maestro Eduardo Lobillo, que también recibieron un detalle en agradecimiento por su presencia y colaboración en estos juegos.

Desde las más pequeñitas a las jóvenes, todas ellas fueron pasando por el tapiz para poner en práctica los ejercicios preparados para la ocasión, y recibieron su merecida medalla y detalles.

La cita que comenzaba sobre las cuatro de la tarde con la participación del alumnado de Preiniciación e Iniciación; continuó a partir de las seis y media con los integrantes de Escuela, Precopa y Copa.

Las distintas exhibiciones junto con la entrega de medallas centraron estos juegos municipales que también contaron con la colaboración de Vitaldent y que se desarrollaron con un magnífico ambiente tanto entre las participantes como entre el público presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN