Rota

La delegación del Mayor prepara una excursión a la Feria de Sanlúcar el 7 de junio

Los mayores de Rota interesados en participar en esta actividad pueden informarse y adquirir sus tickets al precio de 42 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación del Mayor prepara una excursión a la Feria de Sanlúcar para el próximo 7 de junio. Aprovechando que la localidad vecina de Sanlúcar de Barrameda celebrará la próxima semana su Feria de la Manzanilla, la Delegación municipal del Mayor ha preparado una excursión para todos aquellos mayores que deseen disfrutar de una jornada en esta feria.

La iniciativa, prevista para el miércoles 7 de junio, incluye traslado en autobús y almuerzo en la feria, que se ubica en el entorno de la calzada de Sanlúcar.

La excursión partirá a mediodía desde nuestra localidad, donde regresará sobre las doce de la medianoche. Así, la intención es que los participantes tengan la oportunidad de pasear por el recinto ferial, compartir un almuerzo en la feria y disfrutar del ambiente de feria durante la tarde y noche, para ver también el alumbrado extraordinario.

Los mayores interesados en participar en esta actividad pueden informarse y adquirir sus tickets al precio de 42 euros, en la Delegación municipal del Mayor, situada en el Centro de Participación Activa 'Cristina Buada'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN