Feliciano López cae ante Fish y dice que no tiene ?nada que reprocharse?

Feliciano López, el último español en caer en el torneo de Queen?s, aseguró ayer que no tiene ?nada que reprocharse? tras su derrota en semifinales ante el estadounidense Mardy Fish, un jugador al que, explicó, le cuesta mucho ganar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Feliciano López, el último español en caer en el torneo de Queen’s, aseguró ayer que no tiene “nada que reprocharse” tras su derrota en semifinales ante el estadounidense Mardy Fish, un jugador al que, explicó, le cuesta mucho ganar.

“Ha jugado muy bien, yo no tengo nada que reprocharme. Yo he dado todo lo que tenía, pero creo que él ha sabido contrarrestar mi juego muy bien”, dijo López, satisfecho por haber obtenido su mejor resultado en todas sus participaciones en este torneo.

Sobre su contrincante, el tenista toledano confesó: “Es un rival contra el que me cuesta mucho jugar porque saca muy bien y resta muy bien”.

Mardy Fish fulminó a Feliciano López en poco más de una hora con un 6-3, 6-4 y se anotó así su tercera victoria ante el español.

Tras el 6-1, 6-4 con el que venció a Feliciano en 2009 en este mismo torneo, Fish volvió a ganarle el 29 de marzo de este año en el torneo de Miami, por un 7-5, 6-3.

“Ha habido momentos en que no veía la manera de meterle mano”, explicó Feli, que describió al estadounidense como “muy sólido” durante todo el partido.

El despliegue de aces –once en todo el partido– ofrecido por Fish puso difíciles las cosas, desde el primer momento, a Feliciano, que sólo pudo anotar cinco puntos directos.

“No he tenido en ningún momento ningún 0-30, ninguna oportunidad con su saque, con la que yo me viera con esperanzas de poder volver al partido porque la verdad es que me veía muy a remolque todo el rato”, reconoció Feliciano que, no obstante, utilizó lo que mejor sabe hacer para intentar dar la vuelta al marcador.

También destacó su juego en la red, donde consiguió sumar varios tantos con sus dejadas.

Por tanto, para hoy domingo sólo queda ya un partido, el que dispute Mardy Fish al enfrentarse en la final de Queen’s ante su compatriota Sam Querrey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN