Jerez

Bruno Herrero, nuevo técnico del Jerez Industrial

El jerezano llega procedente del Xerez DFC B con el que logró la permanencia en Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero posa con la camiseta del Jerez Industrial. -

El Jerez Industrial anunció este miércoles a la persona encargada de comandar el banquillo blanquiazul la próxima temporada 23/24 en Primera Andaluza. Bruno Herrero se convierte en nuevo entrenador industrialista después de entrenar este pasado curso al Xerez DFC B.

Tras dejar el fútbol como jugador en las filas del propio Xerez DFC hace dos temporadas, el jerezano, de 38 años, formó parte del cuerpo técnico de José Pérez Herrera en el club azulino, primero como nutricionista y luego como segundo entrenador. Posteriormente, tras la destitución del mismo esta pasada campaña, se hizo con las riendas del filial cuando Francis pasó al primer equipo.

Ahora, encara su segunda aventura como entrenador en Primera Andaluza tras realizar un buen papel con el filial xerecista logrando la permanencia en la categoría, un punto por debajo del cuadro industrialista, llegando a estar en algún momento del año a escasos puntos del playoff de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN