Carlos Caballero vuelve a la lista de convocados ante la SD Huesca

La principal novedad en la lista de convocados facilitada ayer por el técnico uruguayo Víctor Espárrago es el regreso de Carlos Caballero tras su accidente de coche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Caballero vuelve a una convocatoria tras su accidente de coche. -
  • Enrique regresa tras cumplir un partido de sanción
La principal novedad en la lista de convocados facilitada ayer por el técnico uruguayo Víctor Espárrago es el regreso de Carlos Caballero tras su accidente de coche, que le ha tenido apartado varios encuentros, y la vuelta de Enrique tras cumplir un partido de sanción, que le impidió estar ante la Real Sociedad el fin de semana pasado en Carranza. Cristian, con cinco cartulinas amarillas, será baja por sanción.

La lista de convocados del conjunto amarillo es la compuesta por: Dani Miguélez, Kiko Casilla, De la Cuesta, Dani Fragoso, Álvaro Silva, Roberto Mansilla, Cifuentes, Raúl López, Jaume Costa, Víctor Ormazábal, Jon Erice, Fleurquin, Carlos Caballero, Enrique, López Silva, Ogbeche, Diego Tristán y Mariano Toedtli.

Vuelve tras su accidente
“Son cosas que ocurren al margen del fútbol. Pero cuando uno se cae lo importante es volver a levantarse. Lo he intentado hacer y a ver si ahora me llega la recompensa de ayudar al equipo estas dos semana para lograr que se salve” comentaba un Carlos Caballero contento tras su vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN