Espárrago: ?Tengo unas sensaciones muy positivas de cara a este partido?

El entrenador del Cádiz CF con más partidos disputados (139), Víctor Espárrago, y que acaba de cumplir una vuelta en el banquillo amarillo tras su debut allá por enero en Carranza ante el Huesca afirmaba ayer tras el último entrenamiento que ?tengo unas sensaciones muy positivas".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, dando orden en uno de los entrenamientos en El Rosal. -
  • ?Para no depender de nadie hay que ganar y con esa intención saldremos al campo?
  • ?No podemos especular con el resultado porque no sabemos si el punto puede servir?, comentó
El entrenador del Cádiz CF con más partidos disputados (139), Víctor Espárrago, y que acaba de cumplir una vuelta en el banquillo amarillo tras su debut allá por enero en Carranza ante el Huesca afirmaba ayer tras el último entrenamiento realizado por el conjunto cadista que “tengo unas sensaciones muy positivas de cara a este partido”.

Espárrago destacaba que “hemos jugado muchas finales esta temporada, lo que pasa es que cada vez van quedando menos partidos y el margen es menor. Es un partido lindo de jugar y el equipo está preparado, porque ha trabajado muy bien durante toda la semana”.

El técnico uruguayo comentaba con respecto al rival que “es un equipo que está peleando como nosotros y que estaba en una mejor situación que la nuestra y ahora está por debajo de nosotros. Para no depender de nadie hay que ganar y con esa intención saldremos al campo”.

En la misma línea Víctor Espárrago agregó que “no podemos especular con el resultado porque no sabemos si el punto puede servir. El partido del domingo es un choque para el que aguante mejor la presión”.

También no quiso pasar desapercibida la predisposición de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla: “Hay gente que ha tratado de recuperarse para meterse en el lío. Podrían haber dicho que estaban lesionados y olvidarse pero no lo han hecho. En otras plantillas hay jugadores que dicen ‘hasta luego’. En esta no”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN