Abierto el Primer Salón del Vehículo de Ocasión de Úbeda

Se ubica en los terrenos del Recinto Ferial junto a la ITV donde se dan cita unos 20 expositores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Un fin de semana para buscar coches. Desde el pasado jueves y hasta mañana domingo permanece abierto en el Recinto Ferial de Úbeda (junto a la ITV) el Primer Salón del Vehículo de Ocasión. La cita ofrece grandes descuentos y ha sido organizada por la empresa Ahora Comunicación y Alciser y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda.
A las cinco de la tarde del pasado jueves quedaba inaugurada de forma oficial esta cita que durante hoy sábado y mañana domingo permanece abierta de 11,30 horas a 10 de la noche. Con tal motivo se procedía al corte de cinta donde estuvieron presentes el alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, el gerente de Ahora Comunicación José Ramón Parra, el vicepresidente de comercio de Alciser, José Luis Madueño, el gerente de Alciser, Jesús Casas y el concejal de comercio, Jerónimo García.
En la feria se dan cita una veintena de expositores y cuenta con una zona de ocio para niños y adultos, una exposición de tunning, además de coches de todas las marcas. La feria que pretende consolidarse como un referente comarcal en la ciudad, ha cumplido todas las expectativas puesto que la ocupación es del cien por cien.
El alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez destacó en la inauguración la importancia de poner en marcha este primer salón del vehiculo de ocasión, “puesto que refuerza el proyecto de ciudad que Úbeda tiene que adoptar para saber competir de la mejor forma posible”.
Según José Ramón Parra, gerente de Ahora Comunicación, “la intención ha sido trasladar un primer salón del vehiculo de ocasión, gerencia y turismo a Úbeda donde se pueden encontrar los mejores precios de toda Andalucía”. Así Parra ha señalado “la importancia de aprovechar estos descuentos que van desde los seis mil euros, además hay que tener en cuenta que los precios no se verán afectadas por la próxima subida del IVA. Nuestra intención es la de promocionar la ciudad, que la gente venga, que eche el día para lo cual hemos creado una zona familiar y que haga gasto en la ciudad”. José Luis Madueño, vicepresidente de comercio de Alciser destacó la alta participación de empresas de Úbeda en esta cita, para lo cual desde Alciser se han ofrecido descuentos a sus socios que suponen un 30% en la ocupación del espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN