Huelva

Efectivos del Plan Aldea supervisan el recorrido de la procesión de la Virgen del Rocío

Las bolsas de aparcamiento habilitadas para la romería se encuentran al 50% de su capacidad a primera hora de la jornada de este domingo de Pentecostés

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Plan Aldea. -

Efectivos del Plan Aldea han supervisado en la mañana de este domingo de Pentecostés el recorrido de la procesión de la Virgen del Rocío para garantizar que todo transcurra con normalidad y sin incidentes. Durante estas labores se han tapado algunas arquetas y se ha echado arena en ciertas zonas para nivelarlas con el acerado.

Las cuatro bolsas de aparcamientos habilitadas en la aldea de El Rocío se encuentran al inicio de la jornada del domingo al 50% de su capacidad, con casi 9.000 plazas libres.Durante la jornada del sábado, los parkings P1 y P3 estuvieron completos durante varias horas de la jornada.

Por otro lado, los servicios municipales han informado de que ya se ha superado con respecto al año pasado el consumo de agua, las aguas residuales y la recogida de basura, mientras que ha descendido de forma notable el agua destinada al riego.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN