Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/09/2023  

Almería

Vázquez (PP) anima a "todo el mundo a votar" en una jornada "tranquila"

Vázquez ha acudido poco antes de las 10,30 horas al CEIP Madre de la Luz de la capital acompañada de su familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez. -

La alcaldesa de Almería y candidata del PP, María del Mar Vázquez, ha subrayado este domingo la "importancia" de la jornada electoral en la que se dirimen los gobiernos municipales para los próximos cuatro años y ha deseado una "jornada tranquila, sin conflicto y en armonía".

Vázquez ha acudido poco antes de las 10,30 horas al CEIP Madre de la Luz de la capital acompañada de su familia y de miembros de la lista que lidera y con la que aspira a seguir ostentando el bastón de mando municipal. Ante la urna, ha depositado su foto flanqueada por sus dos hijas y por su madre, la ex senadora 'popular' Mar Agüero, "para que Almería avance", según ha dicho.

En su camino a la mesa, la alcaldesa, quien también ha estado acompañada de la delegada de la Junta en Almería, Aranzazu Martín, se ha cruzado en su camino con el concejal y candidato de Vox a la Alcaldía, Juan Francisco Rojas, quien acompañaba a una parlamentaria andaluza del partido.

Ambos han intercambiado un saludo cordial y se han deseado suerte. Ha departido, asimismo, con el delegado territorial de Turismo, José Vélez y con el concejal, Joaquín Pérez de la Blanca, ambos interventores del PP en el colegio electoral.

En declaraciones a los periodistas, con quienes se ha hecho una foto al concluir mientras bromeaba con la conclusión de la campaña --"¿creíais que no? ha afirmado--, Vázquez ha animado a los almerienses a acudir a las urnas porque hay tiempo "de votar y de disfrutar de la playa, de la familia, de las comuniones y del triunfo de la UD Almería".

"Esperamos que el día transcurra con normalidad y que sea una jornada tranquila, sin conflicto y en armonía para que pueda votar todo el mundo", ha concluido.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN