Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El Teatro de la Axerquía acoge el 3 de junio un concierto de 'Village People' y 'Boney M'

El concierto comenzará a las 22,00 horas, con apertura de puertas y 'warm up' desde las 21,00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del concierto de 'Village People' y 'Boney M'. -

El Teatro de la Axerquía de Córdoba celebrará el día 3 de junio un concierto de 'Village People' y 'Boney M', una de las dos únicas citas en las que estarán juntos en España, recordando la música disco de los años 1970 y 1980. Una 'performance' que transportará a las pistas de baile de aquellos años. Con el 'warm up' estará desde las 21,00 horas el Dj y director de Jelou Radio, Ángel Porras.

Según destacan desde la promotora SH Live, más de 50 años de vida contemplan a 'Village People', "todo un referente de la música disco", siendo "50 años de éxito basado en una fórmula revolucionaria en aquella época: mucha alegría y mucho descaro".

Desde entonces, los 'Village People', "fieles a sus melodías pegadizas y sus disfraces", llenan todos los auditorios en los que actúan, haciendo cantar y bailar a público de todo el mundo.

Liderados por el histórico Víctor Willis (el policía), interpretarán un repertorio cargado de 'hits' mundiales, algunos de ellos verdaderos himnos, como 'Y.M.C.A', 'In the Navy', 'Macho Man', 'Go West' o 'Can't stop the music'.

Al igual que 'Village People', 'Boney M' es "un grupo de pop y música disco hecho a medida en los 70, en este caso en Alemania". Y al igual que los 'Village', es "uno de los referentes de este género musical a nivel mundial".

Desde la muerte del mítico Bobby Farrell en 2010, es Maizie Williams, la única que ha formado parte del grupo desde el principio, quien lidera esta formación, que interpretará todos sus éxitos universales, como 'Daddy Cool', 'Ma Baker', 'Rivers of Babylon', 'Rasputin', 'Sunny' y el súper discotequero 'Gotta Go Home', entre otros muchos.

El concierto comenzará a las 22,00 horas, con apertura de puertas y 'warm up' desde las 21,00 horas. Las entradas, entre 44 y 55 euros, están a la venta en 'entradas.abdm.es' ('https://entradas.abdm.es/espectaculo/village-people-boney-m/...') y 'teatrocordoba.es' ('https://teatrocordoba.es/espectaculo/village-people-y-boney-...'), los únicos canales de venta oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN