¿Viqueira director deportivo?

El gallego es la opción elegida por los administradores para planificar el futuro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gorosito, junto a Chema, dialogando con Gorosito. -
Los administradores concursales del Xerez llegaron ayer a un acuerdo para los despidos de Antonio Fernández Monterrubio, Miguel Ángel Rondán y Antonio Poyatos. “Hay un arreglo más o menos con ellos. Nosotros queríamos que siguieran Miguel Ángel y Poyatos, pero la situación de ellos no era buena para mantenerse y hemos acordado que siempre que sea posible para los intereses económicos del club, no habría problemas. Ahora hay que hacer los cálculos y fijar los costes. En principio es algo que vemos factible, pero todo queda sometido a los números”, señalaba ayer Jesús Rodríguez, uno de los administradores concursales del club.
También todo queda pendiente de la llegada del auto de la jueza que faculte en las gestiones del club a los concursales. Por cierto, que con Jacobo Moreno, el director de la cantera, no pudieron hablar los administradores en la jornada de ayer ya que se Jacobo se encuentra enfermo.
Con la posible no continuidad de Miguel Ángel al frente de la dirección deportiva hay que buscar un relevo inmediato para que cuando se produzca su baja todo esté bien atado. Y, en este sentido, ayer aparecía el nombre de Emilio Viqueira, al que los administradores le han podido ofrecer ya la dirección deportiva del conjunto azulino. El centrocampista gallego ya anunció hace unas fechas que colgaría las botas de no recibir una oferta del Xerez. Ahora, con esta proposición, podría seguir en la entidad deportiva pero desde otra posición, cambiando el terreno de juego por los despachos.
En este sentido, Vicente Moreno también podría ayudar en las funciones de director deportivo al gallego, aunque la intención del centrocampista valenciano parece que pasa por seguir una temporada más en activo. Por cierto, que los administradores concursales estuvieron reunidos ayer con los miembros de la plataforma.










Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN